El director de Políticas Compensatorias, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Pablo Gordillo, visitó este domingo el puesto en compañía de su presidenta, María Vicenta López.
THAF, junto a Ta.Jo.Fe. y Senderos de Vida, es uno de los tres Talleres Protegidos de La Costa, que participó el pasado sábado de la jornada de inclusión encabezada por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y el titular de la cartera social provincial, Eduardo Aparicio. En esa ocasión se hizo entrega de sillas anfibias para el ingreso al mar de personas con movilidad reducida y se firmaron los convenios de renovación del programa Talleres Protegidos.
Los jóvenes y adultos trabajadores de THAF elaboran una variada oferta de artículos producto de las capacitaciones en los talleres de carpintería artesanal, cerámica, tejido telar, bolsas de consorcio y pinturas para decoración de productos en madera, que aprenden en la sede de Mar de Ajó.
El puesto, ubicado frente a la plaza San Bernardo, en Av. San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán, se encuentra abierto todos los días durante la temporada.