Policía Local: Llegaron los primeros móviles a Gesell

Date:

En las próximas semanas arribarán otros móviles que se unirán a la flota final de la policía, fuerza que se pondrá en funcionamiento en junio, cuando egresen los primeros agentes.

La policía local, es una fuerza destinada a trabajar mano a mano con los vecinos de Villa Gesell. Sólo prestará servicio en el Distrito, por lo que tendrá un vínculo fuerte con los habitantes de la ciudad.

Para formar parte de la fuerza, se deberá tener entre 18 y 35 años, contar con secundario completo, ser argentino o nacionalizado y ser residente de Villa Gesell.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com