Aumento de 48% para los municipales en 2015

Date:

El intendente anticipó que los aumentos serán progresivos en tres etapas, en abril, julio y septiembre, en tanto que los enfermeros, quienes mantenían un importante retraso en sus haberes, tendrán además un bono adicional de 1.500 pesos. 

Barrera realizó el anuncio en su despacho acompañado por Adriana Migliorisi, quien ocuparía el cargo de secretaria de gobierno, y recibió al secretario de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), Cristian Angelini, y al secretario de organización de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, Marcelo Cardoso. 

Además, Barrera anticipó que el aumento será otorgado a los empleados a pesar de que el Honorable Concejo Deliberante apruebe o no un pedido de incremento de tasas y la recomposición del presupuesto de recursos municipales. 

El aumento regirá directamente sobre el salario básico con lo cual tendrá injerencia sobre la cantidad de horas extras que trabajen. Durante el anuncio, Barrera se mostró conmovido con lágrimas en el rostro, y tras pedir perdón a los presentes, expresó que “si estas noticias no me emocionaran dejaría la política”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com