Aumento de 48% para los municipales en 2015

Date:

El intendente anticipó que los aumentos serán progresivos en tres etapas, en abril, julio y septiembre, en tanto que los enfermeros, quienes mantenían un importante retraso en sus haberes, tendrán además un bono adicional de 1.500 pesos. 

Barrera realizó el anuncio en su despacho acompañado por Adriana Migliorisi, quien ocuparía el cargo de secretaria de gobierno, y recibió al secretario de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), Cristian Angelini, y al secretario de organización de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, Marcelo Cardoso. 

Además, Barrera anticipó que el aumento será otorgado a los empleados a pesar de que el Honorable Concejo Deliberante apruebe o no un pedido de incremento de tasas y la recomposición del presupuesto de recursos municipales. 

El aumento regirá directamente sobre el salario básico con lo cual tendrá injerencia sobre la cantidad de horas extras que trabajen. Durante el anuncio, Barrera se mostró conmovido con lágrimas en el rostro, y tras pedir perdón a los presentes, expresó que “si estas noticias no me emocionaran dejaría la política”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.
CostadeNoticias.com