Aumento de 48% para los municipales en 2015

Date:

El intendente anticipó que los aumentos serán progresivos en tres etapas, en abril, julio y septiembre, en tanto que los enfermeros, quienes mantenían un importante retraso en sus haberes, tendrán además un bono adicional de 1.500 pesos. 

Barrera realizó el anuncio en su despacho acompañado por Adriana Migliorisi, quien ocuparía el cargo de secretaria de gobierno, y recibió al secretario de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), Cristian Angelini, y al secretario de organización de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, Marcelo Cardoso. 

Además, Barrera anticipó que el aumento será otorgado a los empleados a pesar de que el Honorable Concejo Deliberante apruebe o no un pedido de incremento de tasas y la recomposición del presupuesto de recursos municipales. 

El aumento regirá directamente sobre el salario básico con lo cual tendrá injerencia sobre la cantidad de horas extras que trabajen. Durante el anuncio, Barrera se mostró conmovido con lágrimas en el rostro, y tras pedir perdón a los presentes, expresó que “si estas noticias no me emocionaran dejaría la política”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com