Fundación Cariló realizó su cena anual

Date:

En la apertura, el Presidente de la institución, el Sr. Ángel Torres ofreció la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades locales, realizando un resumen de las actividades del año, y comentando además el trabajo que espera llevar a cabo la Fundación a lo largo del 2015.

A continuación, se entregaron las plaquetas de reconocimiento, siendo la primera para la Sra. Olga Villate, pionera de la playa de Cariló, y quien no pudo estar presente siendo la Sra. Silvia D´Alessandro quien recibiera el premio en su nombre. El segundo reconocimiento fue para el Sr. Juan Santamarina, otro pionero de la localidad cuya plaqueta fue recibida por su hijo y su mujer. El último fue el Delegado Santiago Cibert, quien se dirigió a los presentes agradeciendo y planteando que espera hacer cada día más por Cariló. Por último, se entregó el Premio Colibrí, un galardón que se entrega año a año a quienes colaboran en la preservación de esta especie. En esta oportunidad, fue entregado a la Sra. Ana Chacón.

Luego, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes para agradecer la invitación y comprometiéndose al trabajo conjunto con la Fundación para mejorar la situación de Cariló y planteó la necesidad de mejorar las arterias Divisadero y Avutarda. Tras sus palabras, se realizó el brindis final, cerrando así la Cena Anual 2015.

También estuvieron presentes el concejal Martín Rapallino; el Delegado Municipal, Santiago Cibert y el Sr. Carlos Guerrero, además de todos los miembros de la Fundación y periodistas locales y regionales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com