En la apertura, el Presidente de la institución, el Sr. Ángel Torres ofreció la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades locales, realizando un resumen de las actividades del año, y comentando además el trabajo que espera llevar a cabo la Fundación a lo largo del 2015.
A continuación, se entregaron las plaquetas de reconocimiento, siendo la primera para la Sra. Olga Villate, pionera de la playa de Cariló, y quien no pudo estar presente siendo la Sra. Silvia D´Alessandro quien recibiera el premio en su nombre. El segundo reconocimiento fue para el Sr. Juan Santamarina, otro pionero de la localidad cuya plaqueta fue recibida por su hijo y su mujer. El último fue el Delegado Santiago Cibert, quien se dirigió a los presentes agradeciendo y planteando que espera hacer cada día más por Cariló. Por último, se entregó el Premio Colibrí, un galardón que se entrega año a año a quienes colaboran en la preservación de esta especie. En esta oportunidad, fue entregado a la Sra. Ana Chacón.
Luego, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes para agradecer la invitación y comprometiéndose al trabajo conjunto con la Fundación para mejorar la situación de Cariló y planteó la necesidad de mejorar las arterias Divisadero y Avutarda. Tras sus palabras, se realizó el brindis final, cerrando así la Cena Anual 2015.
También estuvieron presentes el concejal Martín Rapallino; el Delegado Municipal, Santiago Cibert y el Sr. Carlos Guerrero, además de todos los miembros de la Fundación y periodistas locales y regionales.