Unidades Móviles de Trabajo Registrado asesoran a trabajadores y empleadores

Date:

Trabajadores y empleadores podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites o denuncias. Además, podrán informarse acerca de los beneficios de la registración de empleados de servicio doméstico: cómo realizar el trámite, su escala salarial y las condiciones mínimas de labor.

Para quienes no cuenten con obra social, no tengan aportes jubilatorios o vacaciones, podrán acercarse a las unidades móviles para la gestión de la denuncia correspondiente.

La campaña, que tiene por finalidad profundizar la lucha contra el trabajo no registrado y difundir la ley 26.940, comenzó el 6 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero, con un recorrido que comprenderá, además del distrito, los balnearios de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, entre otros.

Según señalaron los profesionales encargados de las Unidades Móviles la recepción en el partido de La Costa fue «muy buena» y las consultas realizadas hicieron hincapié en el trabajo doméstico. 

La próxima parada del circuito será Aguas Verdes a partir del domingo 25. Para mayor información, pueden dirigirse a la Delegación Regional o comunicarse, sin cargo al 0800-666-4100.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com