ARBA detectó 250 motos de agua sin declarar en competencia de Jet Ski

    Date:

    Las acciones de fiscalización fueron comandadas por el director de Arba, Iván Budassi, quien explicó que “la maniobra de evasión implica un perjuicio de $1,2 millones para la Provincia”.

    Al mismo tiempo, destacó que “desde Arba intensificamos nuestros controles sobre las embarcaciones porque se trata de un impuesto donde existe mucho incumplimiento”.

    Budassi hizo hincapié en que “además de intimar a los infractores, dialogamos con los organizadores del torneo para que nos ayuden a crear conciencia tributaria entre los participantes de estos eventos, que suelen ser personas de alta capacidad contributiva”.

    En ese sentido, puntualizó que “como había algunos contribuyentes que decían desconocer la obligación de registrar sus motos de agua, nuestros inspectores les explicaron los alcances del tributo y la forma en que pueden declarar las embarcaciones por internet, a través de un trámite muy simple que se realiza desde www.arba.gov.ar”. 

    Fuente: diario-elmensajero.com.ar

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Le salvaron la vida a su hija y agradecieron al equipo de trabajo del Hospital de Mar de Ajó

    Una familia del Partido de La Costa expresó públicamente su agradecimiento al equipo de salud del Hospital de Mar de Ajó por la atención brindada a su hija Mía, quien atravesó un cuadro crítico de salud que requirió intervención urgente y posterior derivación.

    Trabajo conjunto para abordar la ola de amenazas y violencia escolar

    Ante la ola de amenazas y episodios de violencia registrados en instituciones educativas del Partido de La Costa, la secretaria de Educación local, Amancay López, detalló que en las últimas horas se llevó adelante una reunión clave con representantes de la policía, la justicia, salud y seguridad para analizar lo ocurrido en los últimos días y definir líneas de acción.

    San Clemente y un hallazgo horroroso: un bolso con dos perros muertos

    Un macabro hallazgo generó conmoción en San Clemente del Tuyú, donde aparecieron dos perros sin vida dentro de un bolso abandonado en la zona de playa.

    Madrugada violenta en Mar del Tuyú: dos heridos tras una pelea y una mujer detenida

    Un episodio violento se registró durante la madrugada del sábado en Mar del Tuyú, donde dos hombres resultaron heridos y una mujer fue detenida tras el uso de un arma blanca dentro de una vivienda.
    CostadeNoticias.com