Se busca instalar el PAMI universitario en Madariaga

Date:

El secretario de Gobierno recibió en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, al secretario de la Universidad Atlántida Argentina, Leonardo Muñoz, y la decana de la facultad de Humanidades, Marta Muro. 

UPAMI se trata de un espacio universitario específico para los mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Además, posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com