Hay 5 desaparecidos por el hundimiento de un barco pesquero cerca de Villa Gesell

Date:

Cinco personas son buscadas intensamente por la Prefectura Naval tras el hundimiento del buque  que se produjo a 41 millas náuticas de la costa, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Gesell.

El operativo de búsqueda se inició a medianoche, cuando el pesquero dejó de emitir señal satelital y de radar. De inmediato, desde la Dirección de Operaciones de la Prefectura se puso en marcha el plan de emergencia y se alertó a los pesqueros que navegaban por la zona.

En el procedimiento de rescate, se acercaron al lugar tres guardacostas, un guardacostas de salvamento, un helicóptero y un avión con personal de buceo especializado.

La tripulación del buque estaba compuesta por ocho personas. Tres de ellas ya fueron rescatadas por la embarcación pesquera «San Antonino III”, que se hallaba en las inmediaciones.

Sin embargo, aún se busca intensamente a los cinco trabajadores perdidos aseguran desde el portal diario4v.com.

Fuente: Cuatro Vientos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com