Luis Barrionuevo en la inauguración de nuevo local de Uthgra

Date:

El secretario general a nivel nacional del gremio gastronómico-hotelero, Luis Barrionuevo, inauguró el nuevo y moderno local de Uthgra de boulevard entre paseos 104 y 105 que el gremio ofrecerá desde ahora a sus afiliados.

El nuevo edificio cuenta con planta baja y primer piso además de modernas oficinas de primerísimo nivel constructivo con detalles de excelencia.

Antes del corte de cintas, Barrionuevo destacó el avance del gremio a nivel local y regional a la vez que agradeció a «la familia hotelero-gastronómica» por el apoyo en la iniciativa del edificio propio.

El secretario general del gremio a nivel local, Daniel Fiorenza, se mostró muy agradecido por la visita del máximo referente y destacó los beneficios que el nuevo espacio significará para los afiliados.

Del acto también participaron el titular de Cotel, Antonio Roncoroni, el concejal Atilio Roncoroni, el Dr. Eduardo Spiner, el Dr. Rubén Albizuri, el presidente de Arhca, Gabriel Hadad, el referente de la UCR en el Frente Renovador, Miguel Cacheiro y vecinos en general.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com