Luis Barrionuevo en la inauguración de nuevo local de Uthgra

Date:

El secretario general a nivel nacional del gremio gastronómico-hotelero, Luis Barrionuevo, inauguró el nuevo y moderno local de Uthgra de boulevard entre paseos 104 y 105 que el gremio ofrecerá desde ahora a sus afiliados.

El nuevo edificio cuenta con planta baja y primer piso además de modernas oficinas de primerísimo nivel constructivo con detalles de excelencia.

Antes del corte de cintas, Barrionuevo destacó el avance del gremio a nivel local y regional a la vez que agradeció a «la familia hotelero-gastronómica» por el apoyo en la iniciativa del edificio propio.

El secretario general del gremio a nivel local, Daniel Fiorenza, se mostró muy agradecido por la visita del máximo referente y destacó los beneficios que el nuevo espacio significará para los afiliados.

Del acto también participaron el titular de Cotel, Antonio Roncoroni, el concejal Atilio Roncoroni, el Dr. Eduardo Spiner, el Dr. Rubén Albizuri, el presidente de Arhca, Gabriel Hadad, el referente de la UCR en el Frente Renovador, Miguel Cacheiro y vecinos en general.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com