Vecinos buscan la instalación de servicios en el barrio Industrial

Date:

Luego de la visita, la Municipalidad de Villa Gesell le entregó a los vecinos una motoguadaña para que realicen los cuidados del espacio verde del barrio, donde la semana anterior se les realizó una perforación para el riego del lugar. 

Por otro lado, los vecinos también le manifestaron al intendente, la posibilidad de colocar un nuevo reductor de velocidad, debido a que en el espacio verde de la zona, se reúnen gran cantidad de niños y los residentes quieren prevenir posibles accidentes. 

Además, dialogaron sobre los distintos servicios como cloacas, gas y luz. En donde junto al Jefe de Bagsa, Daniel Piñero, estuvieron hablando de ampliaciones de la red, y también sobre las cloacas se trató sobre la problemática que tienen en el lugar y la concreción de la futura obra. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com