Aspirantes a la policía local cuentan con un micro a su disposición

Date:

El ómnibus emprendió, ayer miércoles 25 de febrero, su primer camino desde Villa Gesell en un viaje que fortalecerá al grupo, que será puntal de un cambio humano en materia de seguridad, vecinos dispuestos a velar por la seguridad de todos los vecinos geselinos y un Estado presente cubriendo las necesidades de quienes serán los primeros referentes de seguridad en las calles de nuestra ciudad.

Según indicaron desde la comuna «el regreso también será con el micro municipal a la hora de finalización de los cursos. Con esta iniciativa se refuerza el compromiso asumido por Villa Gesell con el bienestar y la seguridad ciudadana».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com