Aspirantes a la policía local cuentan con un micro a su disposición

Date:

El ómnibus emprendió, ayer miércoles 25 de febrero, su primer camino desde Villa Gesell en un viaje que fortalecerá al grupo, que será puntal de un cambio humano en materia de seguridad, vecinos dispuestos a velar por la seguridad de todos los vecinos geselinos y un Estado presente cubriendo las necesidades de quienes serán los primeros referentes de seguridad en las calles de nuestra ciudad.

Según indicaron desde la comuna «el regreso también será con el micro municipal a la hora de finalización de los cursos. Con esta iniciativa se refuerza el compromiso asumido por Villa Gesell con el bienestar y la seguridad ciudadana».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com