Aspirantes a la policía local cuentan con un micro a su disposición

Date:

El ómnibus emprendió, ayer miércoles 25 de febrero, su primer camino desde Villa Gesell en un viaje que fortalecerá al grupo, que será puntal de un cambio humano en materia de seguridad, vecinos dispuestos a velar por la seguridad de todos los vecinos geselinos y un Estado presente cubriendo las necesidades de quienes serán los primeros referentes de seguridad en las calles de nuestra ciudad.

Según indicaron desde la comuna «el regreso también será con el micro municipal a la hora de finalización de los cursos. Con esta iniciativa se refuerza el compromiso asumido por Villa Gesell con el bienestar y la seguridad ciudadana».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com