FEB rechazó la propuesta del gobierno y lanzó paro por 72 Hs.

Date:

El rechazo de los docentes se centró en que la última propuesta provoca un achatamiento de la pirámide salarial, por lo cual un docente que recién se inicia va a ganar casi lo mismo que uno con 10 ó 15 años de antigüedad.

En abril de 2015, un docente que recién inicia su carrera (Maestro de Grado sin antigüedad) ganaría $7000 de bolsillo, en tanto que un docente con 10 años de carrera cobrará $7106, aseguran desde la FEB.

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, destacó que “fueron los docentes en cada distrito quienes analizaron la propuesta, tomaron esta decisión y con la firmeza van a sostenerla”.

Algo similar sucede con  un docente con 15 años de antigüedad, que tendrá un incremento de $500 en relación a uno que recién comienza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com