Capacitación de Empleo del Ministerio de Trabajo

Date:

“Estamos siendo capacitados los empleados del área de empleo municipal para poder lograr un mejor desarrollo de los programas con los que hoy cuenta este Ministerio para todos los Distritos como: Seguro de capacitación y empleo, Jóvenes por más y mejor trabajo, Entrenamiento para el trabajo, Empleo independiente, con el objetivo de poder insertar nuevamente en el mercado laboral a los sectores más vulnerables”, agregó más tarde.

El coordinador del área municipal dijo que “a nivel local estamos trabajando con el OVA y la Comisaria de la Mujer, y todo lo que tiene que ver con la problemática que hoy sufren muchas mujeres que es la violencia de género”.

En cuanto a las actividades en conjunto con la gestión de Nación sostuvo que “es muy importante el apoyo que recibimos del Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que desde 2011 nosotros hemos implementado todos estos programas que ellos arman y hoy estamos en un buen camino”.

En este momento, “Estamos a punto de largar la inscripción al programa Jóvenes para este 2015, estamos ya trabajando en listados de micro emprendedores con relación a lo que es el programa de Empleo Independiente. Estamos desarrollando y queremos desarrollar de la mejor manera todos estos programas que le hacen muy bien al Distrito” culminó de Filippis.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com