Capacitación de Empleo del Ministerio de Trabajo

Date:

“Estamos siendo capacitados los empleados del área de empleo municipal para poder lograr un mejor desarrollo de los programas con los que hoy cuenta este Ministerio para todos los Distritos como: Seguro de capacitación y empleo, Jóvenes por más y mejor trabajo, Entrenamiento para el trabajo, Empleo independiente, con el objetivo de poder insertar nuevamente en el mercado laboral a los sectores más vulnerables”, agregó más tarde.

El coordinador del área municipal dijo que “a nivel local estamos trabajando con el OVA y la Comisaria de la Mujer, y todo lo que tiene que ver con la problemática que hoy sufren muchas mujeres que es la violencia de género”.

En cuanto a las actividades en conjunto con la gestión de Nación sostuvo que “es muy importante el apoyo que recibimos del Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que desde 2011 nosotros hemos implementado todos estos programas que ellos arman y hoy estamos en un buen camino”.

En este momento, “Estamos a punto de largar la inscripción al programa Jóvenes para este 2015, estamos ya trabajando en listados de micro emprendedores con relación a lo que es el programa de Empleo Independiente. Estamos desarrollando y queremos desarrollar de la mejor manera todos estos programas que le hacen muy bien al Distrito” culminó de Filippis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com