Marcha reclamando justicia por Darío Luquez

    Date:

    La causa fue iniciada el 5 agosto del 2014  y fue caratulada Averiguación de Paradero con Intervención ante la UFID N° 2 Mar del Tuyú  a cargo del Dr. Martín Prieto Departamental Dolores, expresa que el joven es «de contextura robusta de 1.80 m de altura, de tés blanca de cabello corto castaño claro, el mismo posee enfermedad esquizofrenia y se ausentó de su Domicilio en Las Toninas Partido de La Costa».

    Aquellos que puedan aportar datos deberán comunicarse al 911 02246-431868 Nextel 543*1202 Cel 02257-15-501297.

    Fuente: FM Laberinto

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Comenzó la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias

    Ya está en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en veterinarias.

    Llega una nueva edición de “Bellas Rock” en San Clemente

    Este sábado 9, de 14.00 a 18.30, se podrá disfrutar de una nueva edición de “Bellas Rock”, en la Escuela Secundaria Bellas Artes de San Clemente.

    Santa Teresita: vaciaron una panadería y dejaron sin sueldos a los empleados

    En la madrugada del domingo, cuatro delincuentes ingresaron al tradicional comercio ubicado en calle 8 entre 28 y 29. Tras saltar un paredón y violentar una oficina, se llevaron el dinero destinado al pago de sueldos.

    10.000 familias en La Costa dejan de recibir alimentos tras la suspensión del MESA

    La suspensión del programa MESA impacta de lleno en el Partido de La Costa y Dolores, donde miles de familias dejarán de recibir módulos alimentarios durante los próximos meses.
    CostadeNoticias.com