La Costa sumó 134 talleres familiares

Date:

La medida tiene como objetivo darle una fuente de trabajo a aquellas personas que tienen un oficio o que saben hacer cosas, pero que no tenían la posibilidad de acceder a la materia prima especifica. 

En ese marco “a cada una de estas familias se le entrega la maquinaria para llevar adelante su actividad” y que “tienen aparte un costo general de aproximadamente 30 mil pesos por emprendimiento” dijo Nores.

La entrega de los elementos es el puntapié inicial en el camino del emprendedor, que luego cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad en la conformación de una bolsa de trabajo, cursos de capacitación, para darle visibilidad a aquellos puedan llevar adelante su tarea y el mercado sea cada vez más amplio.

A todos los que están interesados en llevar adelante un taller familiar “que se acerque con las trabajadoras sociales en los Centros Comunitarios y ahí se puede llevar adelante todo lo que es la puesta en marcha de los talleres que  a la gente le llega”. Para nosotros es muy importante ya que se suma a la economía local generando más trabajo y una mejor economía para todo el partido de La Costa” concluyó el Secretario».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com