Vuelven las charlas educativas al Museo de Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Las charlas educativas están destinadas a escuelas primarias de todo el distrito y son realizadas por el Lic. En Museología y gestión del Patrimonio Cultura Diego Héctor Gambeta, encargado del Museo de Mar de Ajó.

    Además de ese programa que ya ha recorrido varias escuelas del distrito, el Museo continuará también este año con su ciclo de «Prehistoria en los pagos de Ajó y Tuyú», que ya lleva ocho años desde su implementación.

    Para solicitar las charlas, los interesados deberán contactarse telefónicamente al (011) 15 654 59 444 o bien a través de los mails: diegohg27@yahoo.com.ar / museodemardeajo@yahoo.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com