Luna comenzó expresando que estaba “muy contento por la invitación, realmente no me lo esperaba y bueno se han acordado que soy un hijo de pioneros y le agradezco la invitación”.
“Para el que no me conoce practico ciclismo y he tenido algunos logros acá para el Partido de La Costa. Todo eso que hicimos, fue para La Costa y para Santa Teresita, porque soy hijo de pioneros”, sostuvo Luna.
En cuanto a sus próximos pasos dentro de la competencia deportiva, dijo que “ya estoy entrenado para el argentino de ruta que se hace en abril y después veremos si me puedo preparar bien para lo que es pista, que es la especialidad que me gusta. Si tenemos la oportunidad de viajar de nuevo, lo haremos. Veremos si vamos a Puerto Rico que se hace el Panamericano”.
“El 2014 lo cerré con una alegría grande porque fuimos a representar al Partido de La Costa a Bolivia, a Santa Cruz de la Sierra, donde pude traer dos medallas de oro y dos de plata en el Panamericano de Pista”, completó el ciclista oriundo de Santa Teresita.
“Ahora el objetivo para mi es la preparación en pista. Vamos a viajar a Entre Ríos, que es donde se hace el Argentino de Ruta. Es una especialidad de muchos kilómetros. Yo no soy un fondista pero lo vamos a hacer para la preparación de pista. Son 70 kilómetros, en una sola etapa, en la categoría donde yo compito y de llegar bien ubicado a la llegada tengo muchas posibilidades porque soy un sprinter de alta velocidad y si no se hace muy dura la carrera durante el tramo y si no es de mucha montaña me puede jugar a favor”, concluyó Luna.