La tarifa de Luz no aumentará durante 2015

    Date:

    - Advertisement -

    Daniel Flores comparó la situación con el servicio de gas por red, y señaló que la tarifa estuvo tantos años fija que ahora hubo un incremento notable, en relación al 600 % de aumento que habilitó el Enargas para que las prestatarias del servicio pudieran aplicarlo sobre las boletas.

    Con el aumento de gas, en muchos hogares las facturas llegan con importes que van desde los mil hasta los 3 mil pesos, si es que no hubo ahorro de consumo ya que si se utilizó un 20 % menos que en el mismo período del año anterior, Bagsa no aplica el incremento. 

    Flores remarcó que en un año electoral la energía eléctrica no va a tener modificaciones en la tarifa, aunque aclara que en algún momento el importe va a tener que subir considerablemente porque con los años de inflación está quedando retrasado el valor. 

    Fuente: gesellaldia.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Conocé todas las actividades gratuitas que ofrecen los Paradores Municipales

    Los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita continúan consolidándose como espacios de encuentro, participación y bienestar a través de una variada agenda de actividades gratuitas destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades.

    Ampliaron una denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar

    El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Fernández, junto a la ex edil Evangelina Cordone, presentaron una ampliación de denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar.
    CostadeNoticias.com