La OMIC insta a denunciar la suba del gas

Date:

La Oficina de Información al Consumidor remarca que Bagsa, la empresa cargo de la comercialización del servicio de gas natural en Villa Gesell, no debería de cobrar la suba hasta que la sentencia quede legalmente firme. 

Por tal motivo, desde el organismo municipal instaron a los vecinos a concurrir a las oficinas de paseo 107 entre avenidas 4 y 5 para efectuar la correspondiente denuncia.

Diego Villalba, titular de la oficina, indicó que los vecinos deben acercarse con la factura y concretar la denuncia para solicitar una audiencia a fin de que la compañía explique por qué se aplica la suba y de qué forma se cobra.

La pelea por la suba del gas natural se volvió a encender a finales de enero cuando finalizó el amparo por 60 días presentado por diversas entidades de defensa al consumidor. Cumplido ese plazo, Bagsa volvió a emitir las boletas con aumento pero desde la OMIC consideran que esa acción no es correcta ya que primero se debe determinar un nuevo juez para el expediente que determine sobre la causa (teniendo en cuenta que el de Dolores se excusó) y además no se sabe si la Cámara de Mar del Plata no prorrogará el amparo hasta que el magistrado finalice las actuaciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com