La OMIC insta a denunciar la suba del gas

Date:

La Oficina de Información al Consumidor remarca que Bagsa, la empresa cargo de la comercialización del servicio de gas natural en Villa Gesell, no debería de cobrar la suba hasta que la sentencia quede legalmente firme. 

Por tal motivo, desde el organismo municipal instaron a los vecinos a concurrir a las oficinas de paseo 107 entre avenidas 4 y 5 para efectuar la correspondiente denuncia.

Diego Villalba, titular de la oficina, indicó que los vecinos deben acercarse con la factura y concretar la denuncia para solicitar una audiencia a fin de que la compañía explique por qué se aplica la suba y de qué forma se cobra.

La pelea por la suba del gas natural se volvió a encender a finales de enero cuando finalizó el amparo por 60 días presentado por diversas entidades de defensa al consumidor. Cumplido ese plazo, Bagsa volvió a emitir las boletas con aumento pero desde la OMIC consideran que esa acción no es correcta ya que primero se debe determinar un nuevo juez para el expediente que determine sobre la causa (teniendo en cuenta que el de Dolores se excusó) y además no se sabe si la Cámara de Mar del Plata no prorrogará el amparo hasta que el magistrado finalice las actuaciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com