La OMIC insta a denunciar la suba del gas

Date:

La Oficina de Información al Consumidor remarca que Bagsa, la empresa cargo de la comercialización del servicio de gas natural en Villa Gesell, no debería de cobrar la suba hasta que la sentencia quede legalmente firme. 

Por tal motivo, desde el organismo municipal instaron a los vecinos a concurrir a las oficinas de paseo 107 entre avenidas 4 y 5 para efectuar la correspondiente denuncia.

Diego Villalba, titular de la oficina, indicó que los vecinos deben acercarse con la factura y concretar la denuncia para solicitar una audiencia a fin de que la compañía explique por qué se aplica la suba y de qué forma se cobra.

La pelea por la suba del gas natural se volvió a encender a finales de enero cuando finalizó el amparo por 60 días presentado por diversas entidades de defensa al consumidor. Cumplido ese plazo, Bagsa volvió a emitir las boletas con aumento pero desde la OMIC consideran que esa acción no es correcta ya que primero se debe determinar un nuevo juez para el expediente que determine sobre la causa (teniendo en cuenta que el de Dolores se excusó) y además no se sabe si la Cámara de Mar del Plata no prorrogará el amparo hasta que el magistrado finalice las actuaciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com