La tarifa de Luz no aumentará durante 2015

Date:

Daniel Flores comparó la situación con el servicio de gas por red, y señaló que la tarifa estuvo tantos años fija que ahora hubo un incremento notable, en relación al 600 % de aumento que habilitó el Enargas para que las prestatarias del servicio pudieran aplicarlo sobre las boletas.

Con el aumento de gas, en muchos hogares las facturas llegan con importes que van desde los mil hasta los 3 mil pesos, si es que no hubo ahorro de consumo ya que si se utilizó un 20 % menos que en el mismo período del año anterior, Bagsa no aplica el incremento. 

Flores remarcó que en un año electoral la energía eléctrica no va a tener modificaciones en la tarifa, aunque aclara que en algún momento el importe va a tener que subir considerablemente porque con los años de inflación está quedando retrasado el valor. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com