La tarifa de Luz no aumentará durante 2015

Date:

Daniel Flores comparó la situación con el servicio de gas por red, y señaló que la tarifa estuvo tantos años fija que ahora hubo un incremento notable, en relación al 600 % de aumento que habilitó el Enargas para que las prestatarias del servicio pudieran aplicarlo sobre las boletas.

Con el aumento de gas, en muchos hogares las facturas llegan con importes que van desde los mil hasta los 3 mil pesos, si es que no hubo ahorro de consumo ya que si se utilizó un 20 % menos que en el mismo período del año anterior, Bagsa no aplica el incremento. 

Flores remarcó que en un año electoral la energía eléctrica no va a tener modificaciones en la tarifa, aunque aclara que en algún momento el importe va a tener que subir considerablemente porque con los años de inflación está quedando retrasado el valor. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com