La tarifa de Luz no aumentará durante 2015

Date:

Daniel Flores comparó la situación con el servicio de gas por red, y señaló que la tarifa estuvo tantos años fija que ahora hubo un incremento notable, en relación al 600 % de aumento que habilitó el Enargas para que las prestatarias del servicio pudieran aplicarlo sobre las boletas.

Con el aumento de gas, en muchos hogares las facturas llegan con importes que van desde los mil hasta los 3 mil pesos, si es que no hubo ahorro de consumo ya que si se utilizó un 20 % menos que en el mismo período del año anterior, Bagsa no aplica el incremento. 

Flores remarcó que en un año electoral la energía eléctrica no va a tener modificaciones en la tarifa, aunque aclara que en algún momento el importe va a tener que subir considerablemente porque con los años de inflación está quedando retrasado el valor. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com