Obras Públicas trabaja sobre entrada a Los Horcones

Date:

Se trata de un tratamiento innovador que implica la utilización de un producto químico (homologado por vialidad) y promete la estabilización del suelo. Al finalizar el trabajo se aplicará una capa de rodamiento de piedra.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Ing. Bruno Nicolini, manifestó que “son 650 metros que estamos mejorando con la utilización del producto químico y si los resultados son los esperados, comenzaremos a implementarlo en otros caminos”. Por otro lado, agregó que “estas tareas, además de ofrecer comodidad en el tránsito de los vecinos y visitantes, son muy importantes a la hora de prevenir anegamientos, frente a posibles lluvias”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...

Bajas temperaturas: cómo calefacciona de forma segura los hogares

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Defensa Civil, se recuerda la importancia de tener en cuenta ciertos recaudos al momento de..

Las prepagas suben 11,34% en agosto y esperan dos ajustes más

Las cuotas de la medicina privada aumentarán en agosto un 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral, con el incremento en lo que va del año llegará a 68,5%, a la espera de dos nuevos

El Hospital Modular de San Bernardo sumó atención y vacunación

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó nuevos servicios de atención sanitaria y otro punto de vacunación de calendario nacional.
CostadeNoticias.com