A Toda Costa reconoció a mujeres de La Costa

Date:

Luego de recibir su merecido reconocimiento las tres mujeres compartieron sus sensaciones en el programa Tele 2 del canal 2 de AVC.

En primer lugar Lucia de la Orden, expresó: “Estoy feliz de que me convocaron. Parece que no pero es una especie de caricia para el alma esto. Estoy contenta porque todo lo que es arte es gratificante, no solo para mí sino para todos los que están alrededor mío”.

En cuanto a la respuesta de la gente para con su obra dijo que“es muy gratificante eso y sobre todo después los comentarios. Que me digan, ´me gustó y hasta me hizo bien´. Como a mi me gusta también trabajar con el tema del arte participativo me interesa mucho eso, que la gente se involucre, que se dé cuenta que puede expresarse a través del arte aunque no haya seguido una carrera artística. Eso es muy valioso”.

Además, la artista plástica comentó que “en este momento hay una exposición en el gran bonaerense para la que convocaron cien artistas plásticas mujeres para el reconocimiento por el Día de la Mujer. Fue un honor que me hayan convocado. La inauguración oficial es el día 11, así que ahí estaré representando a La Costa. Para este año, además, tenemos un par de exposiciones dentro del país y la idea es repetir, como el año pasado, una en el exterior. En 2014 expuse en Filadelfia, pero este año todavía no está cerrado”.

Susy Barracosa por su parte comentó que la iniciativa de A Toda Costa “es un plus el reconocimiento a la mujer en este día. Nosotras que nos dedicamos al periodismo, tenemos que tener una cabeza muy amplia y generosa. No podes ser rencorosa y demás. Yo pienso que se habla de estos días, que todos los días son el día de la mujer y también del hombre, forman conciencia y esto nos ayudó”

Alicia Dentoni por su parte expresó que “hace muchos años que vengo trabajando en instituciones. Estuve en el foro de seguridad, en la cooperadora del Hospital como vice presidenta, tuve el honor de estar también en Cafa fue la institución que la fundamos nosotros a la cual también compramos una propiedad que hoy en día la está  usando el colegio especial, la escuela especial”.

“Es un orgullo para mí porque trabajar tantos años y hoy ver los resultados es un gusto. Hoy me han hecho este reconocimiento pero hay mucha gente que trabaja como yo. No soy la única, si yo hice mérito es porque tuve comisiones que me ayudaron y una familia que me apoyó” culminó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com