A Toda Costa reconoció a mujeres de La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego de recibir su merecido reconocimiento las tres mujeres compartieron sus sensaciones en el programa Tele 2 del canal 2 de AVC.

    En primer lugar Lucia de la Orden, expresó: “Estoy feliz de que me convocaron. Parece que no pero es una especie de caricia para el alma esto. Estoy contenta porque todo lo que es arte es gratificante, no solo para mí sino para todos los que están alrededor mío”.

    En cuanto a la respuesta de la gente para con su obra dijo que“es muy gratificante eso y sobre todo después los comentarios. Que me digan, ´me gustó y hasta me hizo bien´. Como a mi me gusta también trabajar con el tema del arte participativo me interesa mucho eso, que la gente se involucre, que se dé cuenta que puede expresarse a través del arte aunque no haya seguido una carrera artística. Eso es muy valioso”.

    Además, la artista plástica comentó que “en este momento hay una exposición en el gran bonaerense para la que convocaron cien artistas plásticas mujeres para el reconocimiento por el Día de la Mujer. Fue un honor que me hayan convocado. La inauguración oficial es el día 11, así que ahí estaré representando a La Costa. Para este año, además, tenemos un par de exposiciones dentro del país y la idea es repetir, como el año pasado, una en el exterior. En 2014 expuse en Filadelfia, pero este año todavía no está cerrado”.

    Susy Barracosa por su parte comentó que la iniciativa de A Toda Costa “es un plus el reconocimiento a la mujer en este día. Nosotras que nos dedicamos al periodismo, tenemos que tener una cabeza muy amplia y generosa. No podes ser rencorosa y demás. Yo pienso que se habla de estos días, que todos los días son el día de la mujer y también del hombre, forman conciencia y esto nos ayudó”

    Alicia Dentoni por su parte expresó que “hace muchos años que vengo trabajando en instituciones. Estuve en el foro de seguridad, en la cooperadora del Hospital como vice presidenta, tuve el honor de estar también en Cafa fue la institución que la fundamos nosotros a la cual también compramos una propiedad que hoy en día la está  usando el colegio especial, la escuela especial”.

    “Es un orgullo para mí porque trabajar tantos años y hoy ver los resultados es un gusto. Hoy me han hecho este reconocimiento pero hay mucha gente que trabaja como yo. No soy la única, si yo hice mérito es porque tuve comisiones que me ayudaron y una familia que me apoyó” culminó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com