Gesell será sede del IV Congreso de Medicina General

Date:

En este marco, el intendente Gustavo Barrera junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y la directora del Hospital, Marta Zuloaga, recibieron a Rubén Trepichio y Raquel Sarobe con quienes rubricaron el acuerdo para realizar el importante evento de salud que conglomera a grandes personalidades nacionales e internacionales del sector.

El congreso tendrá entre sus temáticas a abordar: la promoción de salud crítico emancipadora; políticas públicas de medicamentos; epidemiología crítica; formación de profesionales de salud; generalistas en gestión; comunicación y salud; financiamiento en APS y temas de actualización.

La Municipalidad de Villa Gesell auspiciará la realización del Congreso y además lo declarará de Interés Municipal. El evento, además, cuenta con el auspicio de la Federación de Medicina General (FAMG) y el Movimiento para la Salud de los Pueblos.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com