Se entregaron 2 unidades del Plan 44 Viviendas

Date:

«La culminación de estas casas se realizan con un gran esfuerzo del municipio, de todos los vecinos y construidas por vecinos», señaló Cristian Popovich para enfatizar que «más allá de las dificultades que todos podemos tener, volver a casa, al techo propio, siempre es distinto».

El intendente remarcó el «cumplimiento de lo que oportunamente planificamos e informamos a los adjudicatarios y que se suman a las más de 400 soluciones habitacionales que llevamos adelante», para concluir señalando que «nadie regala nada, la vivienda es un derecho».

La próxima entrega está prevista para fines de marzo y en los meses sucesivos incluirá las 33 que se levantan en Av. Buenos Aires y Colón.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...

Bajas temperaturas: cómo calefacciona de forma segura los hogares

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Defensa Civil, se recuerda la importancia de tener en cuenta ciertos recaudos al momento de..

Las prepagas suben 11,34% en agosto y esperan dos ajustes más

Las cuotas de la medicina privada aumentarán en agosto un 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral, con el incremento en lo que va del año llegará a 68,5%, a la espera de dos nuevos

El Hospital Modular de San Bernardo sumó atención y vacunación

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó nuevos servicios de atención sanitaria y otro punto de vacunación de calendario nacional.
CostadeNoticias.com