Hidrografía anunció cese de alerta por crecida del mar

Date:

En el parte se informó que por tal motivo se establece el cese de aviso de aviso de crecida que se había emitido ayer a las 23:30 Hs.

En La Costa, uno de los lugares más afectados fue el puerto de San Clemente donde el agua sobrepasó las barreras de contención y se inundaron las calles.

Desde Defensa Civil de la municipalidad aseguraron que estuvieron presente en el lugar durante la mañana, junto a bomberos voluntarios de las reparticiones del distrito, pero no fue necesario evacuar a ninguna familia.

El punto más alto de la crecida fue alrededor de las 9:45 Hs. con una máxima de 3.20 mts., informó el SHN.


PARTE DEL SHN

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com