Gobierno propone plan de pago en 12 cuotas para deudores

Date:

Se contempla la regularización de: la tasa por servicios generales (inmueble urbano), servicios especiales de limpieza e higiene, inspección de seguridad e higiene (comerciantes), tasa por inspección veterinaria, patente de rodados, conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal (inmueble rural), derechos de cementerio, tasa por servicios varios, tasa de seguridad, planes de vivienda, patentes de vehículos municipalizados, multas por infracciones de tránsito y derechos de construcción. Quedan excluidos expresamente los grandes contribuyentes.

Para poder adherirse al plan de pago, la condición es abonar el año 2015, es decir, tener su cuenta al día.

Para máyor información, los vecinos deben acercarse a la oficina de Ingresos Públicos, donde recibirán el asesoramiento personalizado ya que los casos se evaluarán en forma individual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com