Escuela de Policía comenzó una nueva formación en La Costa

Date:

- Advertisement -

Con la incorporación a las fuerzas de seguridad de los futuros egresados, destacó Juan Pablo De Jesús: “Vamos a tener comunidades más fortalecidas, más tranquilas, y con mejor calidad de vida y en la cual todos nos podamos sentir plenos”.  

Durante el acto iniciaron su formación cerca de 250 aspirantes a cadetes de la policía de la provincia de Buenos Aires de toda la región, que se formarán durante todo el año en la sede de la Escuela de Policía de La Costa, y de los cuales, cerca de 200 son jóvenes costeros.

Cabe recordar que hasta el mes de julio de este año, los nuevos aspirantes compartirán el edificio con los cerca de 200 cadetes de la Policía Local próximos a recibirse, y que se sumarán al sistema de seguridad distrital. 

Desde la apertura de la Escuela de Policía local, La Costa lleva formado más de 700 efectivos policiales.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.
CostadeNoticias.com