Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos “Unidos por el agua”

Date:

Estamos muy conforme. Hablando nos hemos podido entender y saber además que se está trabajando para buscar una solución. Así que estamos muy contentas”, expresó al término del encuentro una de las vecinas nucleada en “Unidos por el agua”.

 

En efecto, durante la reunión, el mandatario local no solamente recepcionó las inquietudes de los vecinos, sino también les transmitió el plan de trabajo previsto y las tareas que actualmente se llevan adelante para dar solución más inmediata a la problemática en la zona más afectada en Santa Teresita, comprendida entre la 31 y la 38 y la costanera y la calle 5.  

 

El intendente nos explicó que el municipio ya está trabajando en la zona de emergencia, con una lenteja de agua que está cerca de Las Toninas, y que una vez cubierta esa zona, que se va a empezar pronto, después se va a empezar con el resto. Pero hace dos años que están trabajando con esto”, afirmó la vecina.

 

En los próximos días, el grupo tendrá oportunidad de visitar acompañados por el equipo municipal, el lugar donde actualmente se está trabajando.

 

Vamos a estar en contacto y vamos a colaborar en todo, porque también se requiere mucha educación, ya que esta lenteja de agua destinada a solucionar la zona de emergencia se va a poder gastar cien litros por persona” y va a requerir mucha concientización, aseguraron.

 

Encontramos al intendente que queremos tener. Realmente encontramos el compromiso y estamos contentos. Sabemos qué se va a hacer”, concluyeron. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com