A mediados de mayo se adjudicarán los primeros lotes sociales

Date:

Spaletti, a cargo del Programa Soluciones Ya, quien ya viene trabajando junto a la Secretaria Nora Ponce en otros proyectos en el Partido, llegó a Pinamar justamente para ultimar los detalles técnicos necesarios para la entrega de la posesión legal de los lotes sociales sitos en Avenida Central entre Monaco y Andes en la localidad de Ostende.

El acto de entrega se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de mayo próximo y serán adjudicatarias aquellas familias que estén en el listado homologado por el Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se viene la 16ª edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar

El Club de Pesca de Pinamar llevará adelante, del 10 al 13 de septiembre, la 16ª edición de la tradicional Fiesta de la Pescadilla, que este año se realizará por primera vez con el reconocimiento oficial de Fiesta Nacional.

Diversos talleres gratuitos en los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo

Los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo mantienen una agenda de talleres gratuitos, con actividades abiertas a la comunidad durante todo el año.

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.
CostadeNoticias.com