Alejandro Granados visitó Lezama y General Lavalle

Date:

Granados informó en la oportunidad que “ya hemos comprado 3.850 móviles” y agregó que “aún faltan que nos entreguen otros mil”, en tanto, subrayó también la importancia de “intensificar los patrullajes con la presencia de más móviles y personal”.

En Lezama, Granados entregó dos patrulleros para la policía comunal junto al intendente, Marcelo Racciatti y el jefe de Gabinete de la cartera de Seguridad, Raúl Fernández.

Mientras que en General Lavalle, presentó la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Comando de Prevención Rural (C.P.R) y la Dirección Distrital de Investigaciones (D.D.I), acompañada por la jefa comunal, Marcela Passo.

Entregó, además, tres móviles para la policía comunal de ese distrito, firmó un convenio para instalar cámaras de seguridad y recorrió el Centro de Capacitación Policial en el que se preparan los futuros efectivos de las diferentes áreas.

Fuente: infocielo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com