Alejandro Granados visitó Lezama y General Lavalle

Date:

Granados informó en la oportunidad que “ya hemos comprado 3.850 móviles” y agregó que “aún faltan que nos entreguen otros mil”, en tanto, subrayó también la importancia de “intensificar los patrullajes con la presencia de más móviles y personal”.

En Lezama, Granados entregó dos patrulleros para la policía comunal junto al intendente, Marcelo Racciatti y el jefe de Gabinete de la cartera de Seguridad, Raúl Fernández.

Mientras que en General Lavalle, presentó la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Comando de Prevención Rural (C.P.R) y la Dirección Distrital de Investigaciones (D.D.I), acompañada por la jefa comunal, Marcela Passo.

Entregó, además, tres móviles para la policía comunal de ese distrito, firmó un convenio para instalar cámaras de seguridad y recorrió el Centro de Capacitación Policial en el que se preparan los futuros efectivos de las diferentes áreas.

Fuente: infocielo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com