Sebastián Alvarez recibió a los beneficiarios del ProCreAr

Date:

Luego de que los ediles del radicalismo impusieran su proyecto sobre la urbanización de tierras, los beneficiaron del programa ProCreAr se reunieron, en la sede del Anses, con el titular del organismo y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez.

Durante la reunión, se explicaron los alcances de la ordenanza votada el viernes en el Concejo Deliberante además de anunciar que se trabajará para que no se venzan los plazos de los créditos. «Los vecinos estaban muy preocupados porque a muchos se les vencen los plazos de construcción que establece la normativa. A pesar de ello, les prometimos que nos pondremos en campaña para que no pierdan la posibilidad de tener la vivienda propia», destacó Alvarez en sus declaraciones.

«Hoy dimos el primer paso con estos vecinos después de que el viernes la UCR nos diera la espalda. A partir de hoy seguiremos trabajando para que estos vecinos tengan sus casas a pesar de las trabas y los egoísmos de los concejales radicales que siguen planteando una sociedad fragmentada y clasista», agregó el funcionario al repecto.

Con la votación de la ordenanza, diferente a la que querían los ediles del oficialismo y el Frente Renovador, los beneficiarios se ven perjudicados: no podrán comenzar a cimentar las viviendas inmediatamente y como consecuencia se pone el peligro la continuidad del crédito, el cual establecía límites de tiempo para las etapas de construcción.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com