Empleados municipales recibieron la Tarjeta Única

Date:

El acto fue encabezado por el secretario de Comunicaciones y Modernización, Cristian Cardozo, y contó además con la presencia del director general de Modernización del Estado, Lic. Gustavo Scipioni, y el director de Informática, Ariel Bruno.

“Podría ser una herramienta más, pero lo cierto es que no lo es. Esta tarjeta no implica solamente ciertos beneficios, sino y fundamentalmente nos da también una identidad, una unión entre los costeros, y nos va a permitir a futuro unirnos y generar muchas herramientas de comunicación, y herramientas de gestión que llevamos adelante”, sostuvo Cardozo.

La Tarjeta Única Municipal se presentó oficialmente en septiembre del año pasado. Además de servir como identificación interna, la tarjeta permite el acceso a descuentos y beneficios en distintos comercios locales adheridos, hecho que además sirve como impulso para el consumo local. 

Actualmente los comercios adheridos son: Open Sports, Cines de La Costa, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casas Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión, Calzados Tisha, cafetería El Faro, pilates y estética In Armony, indumentaria Te Ves Wappa!, supermercado La Providencia, carnicería y supermercado Dany, mármoles Tanti, etc. (Ver promociones en  www.lacosta.gob.ar/tramites/unica).

A partir de junio, se incorporarán más de 15 comercios, que firmarán convenio en los próximos días, y que permitirá alcanzar más de 45 comercios adheridos.

Además, en las próximas semanas la Tarjeta Única extenderá su alcance a los empleados de las Unidades de Gestión Municipal de todo el distrito, y posteriormente, tiene previsto llegar a los Centros Culturales, al Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal, y la Comedia Municipal de Teatro, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Paradores de La Costa, etc. A largo plazo se prevé que extienda su universo a todos los ciudadanos del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.

Un auto y un camión chocaron en el acceso a Nueva Atlantis

Durante el fin de semana se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Roldán en el acceso a la localidad de Nueva Atlantis.

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.
CostadeNoticias.com