Golf Club Santa Teresita inauguró el Torneo Confraternidad 2015

Date:

“Este torneo se juega todos los años hace ya más de 20 años, con todos los clubes de la zona, desde Villa Gesell a Dolores. Son seis clubes que participan”, detalló Montenegro.

“Hubo muy buena concurrencia de jugadores. El sábado arrancó con las categorías más altas, con casi 60 jugadores. El domingo jugaron las categorías más bajas, junto con los profesionales que también rondó en la misma cantidad de jugadores. Los jugadores nuevos se van entusiasmando y cada vez se suman más. Este año nos sorprendió la cantidad de jugadores que se anotaron”, destacó más tarde.

Los protagonistas también hicieron su balance del torneo. Pablo, golfista de Villa Gesell dijo que  “es muy lindo jugar en equipo. Además uno viaja con amigos, compañeros. Eso es lo interesante que tiene este torneo que se llama confraternidad”.

Ariel, representante de Dolores, dijo que “desde chico que vengo a jugar acá y este es un torneo para reencontrarse con amigos. Esto es para unir a toda la gente y generar amistad, que es lo más importante”.

En cuanto a las expectativas que tiene el club, Alfredo Montenegro sostuvo que “el año pasado salimos terceros entre seis clubes así que la idea este año es comprometerse un poco más a ver si podemos ganar la copa que hace unos cuantos años que no la ganamos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com