La UCR contra Sebastián Alvarez por los lotes de Procrear

Date:

En el marco del conflicto por los lotes que el edil del FpV pretendía para los beneficiarios del programa Procrear, sus pares del radicalismo dieron difusión a un duro comunicado en el que explican sus razones para darle la negativa al proyecto.

Comunicado del Comité de la UCR

«Cuando un concejal como Sebastián Álvarez se arroga atribuciones que no le corresponden, termina ocurriendo lo que vivimos elviernes en el Concejo Deliberante. La gente queda de rehén. Hizo todo el camino al revés, prometiendo tierras a los vecinos que no podía otorgar, pues ningún Concejal puede actuar en forma individual. Estamos en DEMOCRACIA, y el que resuelve es el cuerpo colegiado por el sistema de mayorías y minorías. 

Su incompatibilidad de ser a la vez Concejal y Jefe del ANSES le jugó una mala pasada, cuando en una actitud claramente demagógica no solo prometió a los beneficiarios del Procrear conseguirles los lotes sino que también les dijo cuáles serían. 

Les prometió lotes que sabe que no son los más adecuados. No solo porque están sobre la ruta interbalnearia y lejos de todos los servicios, sino porque además fue el mismo Concejal Álvarez quien voto el año pasado una Ordenanza para qué esa zona sea destinada a parque y cortina forestal. Tal vez se olvido de decirle esto a quienes les vendía ilusiones.

Para presionar en su postura y en una actitud totalmente irresponsable, llevo al recinto de sesiones a todos aquellos que aparecían en cada incidente de la gestión Erneta. Sera por eso que se menciona a Álvarez como el candidato de la unidad entre Erneta y Barrera.

Al fin fueron los concejales de nuestro bloque los que aprobaron la ordenanza cediendo los lotes, y fueron ALVAREZ y sus compañeros Acebal, Llompart, Proto, Molina, Luna y Roncoroni LOS QUE VOTARON EN CONTRA. 

NO MIENTA MAS Concejal Álvarez, hágase cargo de que si nuestros vecinos no pueden acceder a tener un lote es porque su mezquindad lo hizo posible».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com