La actriz Mercedes Oviedo dictará seminarios en San Bernardo

Date:

La iniciativa tendrá lugar todos los viernes en el Centro cultural e intenta brindar a los costeros una nueva alternativa que combina educación y cultura, a través de actrices con vasta formación y en pleno recorrido en su carrera profesional.

Previo al inicio de los talleres, las actrices recorrieron por primera vez las instalaciones del Centro Cultural de San Bernardo. “Está muy bueno el lugar, me sorprendí por la cantidad de actividades que se realizan”, manifestó Gabriela Julis, mientras un grupo de jóvenes participaba de una clase de danza.

Por su parte, Mercedes Oviedo se refirió a los motivos por los cuales decidió sumarse a esta iniciativa. “Siempre tuve muchas ganas de volver a San Bernardo, lugar donde me crie, pasé mi infancia y adolescencia acá; y poder compartir lo que aprendí con la comunidad local”, explicó la actriz que participó en series televisivas como “Señores Papis”, “Dulce Amor” y “Todos contra Juan”, entre otras.

Los seminarios de actuación comenzarán el 5 de junio en el Centro Cultural de San Bernardo y respetará los viernes el siguiente cronograma:

 

 De 16 a 17:30hs (Niños, de 7 a 11 años)

 De 18 a 20hs (Adolescentes, de 12 a 17 años)

 De 20:30 a 22:30hs (Adultos, de 18 en adelante)

Los interesados se pueden inscribir en la sede del Centro Cultural ubicado en calle San Juan ente Hernandarias y Av. San Bernardo.

Contenido que se trabajará en cada seminario:

Seminario I 

«Iniciación a la actuación»: Trabajo de expresión corporal, imaginación y aproximación a escenas teatrales.

 

Seminario II

«Creación de personajes»: Exploración de diferentes roles a través de la observación y construcción. Acercamiento al texto dramático.

 

Seminario III

«Montaje»: Proceso de realización de muestra o clase abierta experimentando finalmente la presencia del público.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com