Se construye una nueva Secretaría de Turismo

Date:

Al respecto, Melía comentó en declaraciones a Telpin TV que “se arrancó hace 15 días un Centro de Capacitación e Información Turística el cual no sólo va a tener como funcionalidad la recepción del turista sino que también servirá como capacitación tanto para los chicos del secundario, como para los chicos que están en los diferentes institutos, como el Gabriela Mistral, en el cual la idea es fomentar ese punto para que justamente, la gente que brinda diferentes servicios o se dedica a la actividad turística, tenga un grado de capacitación para que Pinamar tenga una atención al turista de mayor calidad”.

En cuanto a las características de la construcción, el funcionario municipal dijo que “es una oficina bastante grande, de casi 200 metros, que va a contar con llave en mano, con todo incluido, muebles, calefacción central, y su finalización está prevista para el mes de agosto. El costo es aproximadamente 2 millones de pesos». 


Construcción de un edificio para bromatología

En el próximo mes se va a comenzar también la construcción de un nuevo edificio para Bromatología y donde actualmente está funcionando entiendo que se va a terminar demoliendo porque no está bien emplazado, el lugar es insalubre y demás.

Alejandro Berro Madero, por su parte, encargado de llevar la construcción adelante, expresó: “Me convocó el secretario de Hacienda porque quieren dar una nueva imagen en las construcciones de Pinamar y que sean más amigables con el bosque”.

Además, detalló que “donde estaba funcionando la secretaria actualmente irá la oficina de monitoreo. La guardia Urbana, controlará desde allí la entrada a Pinamar desde su lugar más vulnerable. Vamos a tratar también de cambiar un poco la fachada para respetar el estilo de las casas tradicionales pinamarenses”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com