Empleados municipales recibieron la Tarjeta Única

Date:

El acto fue encabezado por el secretario de Comunicaciones y Modernización, Cristian Cardozo, y contó además con la presencia del director general de Modernización del Estado, Lic. Gustavo Scipioni, y el director de Informática, Ariel Bruno.

“Podría ser una herramienta más, pero lo cierto es que no lo es. Esta tarjeta no implica solamente ciertos beneficios, sino y fundamentalmente nos da también una identidad, una unión entre los costeros, y nos va a permitir a futuro unirnos y generar muchas herramientas de comunicación, y herramientas de gestión que llevamos adelante”, sostuvo Cardozo.

La Tarjeta Única Municipal se presentó oficialmente en septiembre del año pasado. Además de servir como identificación interna, la tarjeta permite el acceso a descuentos y beneficios en distintos comercios locales adheridos, hecho que además sirve como impulso para el consumo local. 

Actualmente los comercios adheridos son: Open Sports, Cines de La Costa, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casas Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión, Calzados Tisha, cafetería El Faro, pilates y estética In Armony, indumentaria Te Ves Wappa!, supermercado La Providencia, carnicería y supermercado Dany, mármoles Tanti, etc. (Ver promociones en  www.lacosta.gob.ar/tramites/unica).

A partir de junio, se incorporarán más de 15 comercios, que firmarán convenio en los próximos días, y que permitirá alcanzar más de 45 comercios adheridos.

Además, en las próximas semanas la Tarjeta Única extenderá su alcance a los empleados de las Unidades de Gestión Municipal de todo el distrito, y posteriormente, tiene previsto llegar a los Centros Culturales, al Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal, y la Comedia Municipal de Teatro, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Paradores de La Costa, etc. A largo plazo se prevé que extienda su universo a todos los ciudadanos del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com