Juan de Jesús se suma a la iniciativa «Ni una menos»

    Date:

    La conferencia fue organizada por diputados y senadores del Frente Para la Victoria y de Nuevo Encuentro donde las diferentes expresiones políticas fijaron posición frente a este temas tan sensible para la sociedad.

    El diputado oriundo de La Costa, Juan de Jesús participó de la misma y afirmó que » la sociedad vive un proceso de renovación y que se ha ido empoderando de derechos; donde la justicia y las instituciones debemos trabajar y construir nuevas herramientas de gestión y revisión para que hechos así no vuelvan a suceder.

    Por último el diputado bregó porque aparezcan  “ideas nuevas que sean capaces de interpretar e interpelar lo que tenemos hoy instituido”  y remarcó que “uno de los puntos importante para prevenir la violencia en todos sus expresiones es rescatar los valores de la familia, del respeto  y la igualdad”.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com