Sin amparo para Cevige, la Municipalidad comenzará la obra eléctrica

Date:

El intendente había tomado la decisión de rescindir el contrato con la cooperativa, a raíz de distintas idas y vueltas en dichos y acusaciones entre ambas partes, lo cual produjo una ruptura de relaciones entre la Municipalidad y la Cooperativa.

El Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación es quien finanza este proyecto gestionado por la Cooperativa Eléctrica. El presupuesto es de 241 millones de pesos y el estado ya depositó más de 96 millones en una cuenta afectada a esta obra. 

Con este monto, la Municipalidad licitó la primera parte del proyecto, y hubo una UTE como único oferente. Ahora, el intendente Barrera debe enviar la propuesta al Concejo Deliberante y, de ser aprobada, deberían comenzar las tareas de obra que repotenciarán el caudal energético de la ciudad, que imperiosamente debe incrementarse  ya que en enero los picos de uso de energía rozan el máximo de potencia actual, que es de 45 mgb. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com