Sin amparo para Cevige, la Municipalidad comenzará la obra eléctrica

Date:

El intendente había tomado la decisión de rescindir el contrato con la cooperativa, a raíz de distintas idas y vueltas en dichos y acusaciones entre ambas partes, lo cual produjo una ruptura de relaciones entre la Municipalidad y la Cooperativa.

El Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación es quien finanza este proyecto gestionado por la Cooperativa Eléctrica. El presupuesto es de 241 millones de pesos y el estado ya depositó más de 96 millones en una cuenta afectada a esta obra. 

Con este monto, la Municipalidad licitó la primera parte del proyecto, y hubo una UTE como único oferente. Ahora, el intendente Barrera debe enviar la propuesta al Concejo Deliberante y, de ser aprobada, deberían comenzar las tareas de obra que repotenciarán el caudal energético de la ciudad, que imperiosamente debe incrementarse  ya que en enero los picos de uso de energía rozan el máximo de potencia actual, que es de 45 mgb. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com