Sin amparo para Cevige, la Municipalidad comenzará la obra eléctrica

Date:

El intendente había tomado la decisión de rescindir el contrato con la cooperativa, a raíz de distintas idas y vueltas en dichos y acusaciones entre ambas partes, lo cual produjo una ruptura de relaciones entre la Municipalidad y la Cooperativa.

El Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación es quien finanza este proyecto gestionado por la Cooperativa Eléctrica. El presupuesto es de 241 millones de pesos y el estado ya depositó más de 96 millones en una cuenta afectada a esta obra. 

Con este monto, la Municipalidad licitó la primera parte del proyecto, y hubo una UTE como único oferente. Ahora, el intendente Barrera debe enviar la propuesta al Concejo Deliberante y, de ser aprobada, deberían comenzar las tareas de obra que repotenciarán el caudal energético de la ciudad, que imperiosamente debe incrementarse  ya que en enero los picos de uso de energía rozan el máximo de potencia actual, que es de 45 mgb. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.
CostadeNoticias.com