Se recordó al fundador de Villa Gesell

Date:

La emotiva conmemoración contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, autoridades municipales, familiares de Gesell, concejales, instituciones educativas, colectividades, y vecinos que le rindieron homenaje a “Don Carlos”.

En el homenaje, se pudo apreciar la interpretación de las Voces del Coro Otoñal, a cargo de Sandra Rios. Que cautivo a los presentes con las piezas cantadas.

Posteriormente, se agradeció por la organización del Mismo a la Jefe de Museos, Mónica Garcia. Luego se escucharon las palabras del Secretario de Educación y Cultura, Carlos Rodríguez quien recordó al fundador e invito a los presentes a visualizar un video al final del acto.

Antes de las palabras del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el pianista local, Martin Jordan interpretó dos clásicos que fueron muy bien recibidos por el público, ya que despidieron al músico con un fuerte aplauso. Finalmente, el Jefe Comunal, resaltó la figura de “Don Carlos”. Destacando su esfuerzo su dedicación, aduciendo que tenemos que mirar el ejemplo de Carlos Gesell, para que la Ciudad continúe creciendo para todos.

Al finalizar la conmemoración, se ofreció chocolate caliente a los presentes y se los invito a ver un video dentro del Chalet. Luego, el Intendente Barrera, llevó una ofrenda floral, al sitio en donde descansan los restos del Fundador de nuestra Ciudad, Carlos Gesell.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com