Se recordó al fundador de Villa Gesell

Date:

La emotiva conmemoración contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, autoridades municipales, familiares de Gesell, concejales, instituciones educativas, colectividades, y vecinos que le rindieron homenaje a “Don Carlos”.

En el homenaje, se pudo apreciar la interpretación de las Voces del Coro Otoñal, a cargo de Sandra Rios. Que cautivo a los presentes con las piezas cantadas.

Posteriormente, se agradeció por la organización del Mismo a la Jefe de Museos, Mónica Garcia. Luego se escucharon las palabras del Secretario de Educación y Cultura, Carlos Rodríguez quien recordó al fundador e invito a los presentes a visualizar un video al final del acto.

Antes de las palabras del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el pianista local, Martin Jordan interpretó dos clásicos que fueron muy bien recibidos por el público, ya que despidieron al músico con un fuerte aplauso. Finalmente, el Jefe Comunal, resaltó la figura de “Don Carlos”. Destacando su esfuerzo su dedicación, aduciendo que tenemos que mirar el ejemplo de Carlos Gesell, para que la Ciudad continúe creciendo para todos.

Al finalizar la conmemoración, se ofreció chocolate caliente a los presentes y se los invito a ver un video dentro del Chalet. Luego, el Intendente Barrera, llevó una ofrenda floral, al sitio en donde descansan los restos del Fundador de nuestra Ciudad, Carlos Gesell.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com