La Costa abrió su 1er. Comisaría de La Mujer

Date:

“La Comisaría de La Mujer es una política activa que se suma a la Dirección de Género que tenemos en la Municipalidad, con un equipo interdisciplinario de asistentes, de psicólogos, de abogados, y  que, además, interactúa con el poder judicial, tanto con el Juzgado de Paz como con las Fiscalías, para dar una rápida respuesta a las víctimas”, planteó Juan Pablo de Jesús.

Asimismo, destacó que en este momento se está construyendo en Aguas Verdes un hogar para mujeres víctimas de violencia de género, “que va a permitir que en los momentos de crisis puedan tener un lugar de refugio y resguardo”. El lugar se pondrá a disposición de quienes lo necesiten cinco departamentos funcionales y los servicios de atención psicológicos y legales pertinentes a fin de garantizar condiciones dignas a las mujeres y familias.

Hacia el final de su discurso, el jefe comunal se colmó de satisfacción al exclamar: “Es un orgullo que estemos inaugurando esta Comisaria de La mujer, la número 99 de la provincia de Buenos Aires. Y que además, la responsable sea Maite Roldán, que es hija de esta tierra, que la hemos visto crecer. Que ahora sea oficial y esté a cargo de esta comisaria, es doble orgullo”.

El jefe comunal estuvo acompañado del viceministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com