La SUBE entrará en vigencia a partir del 30 de junio

Date:

La SUBE es Ley, y debe ser puesta en funcionamiento por decisión del Ministerio del Interior y Transporte, sin embargo, ante el faltante de tarjetas su implementación se relega, por lo cual al menos hasta el 30 de junio se podrá abonar en efectivo. 

El delegado gremial de la UTA en Villa Gesell, Alejando Montanino sostuvo que “la empresa nos pidió que se retrase el plazo por la falta de tarjetas y nosotros entendimos que es correcto para que los usuarios puedan seguir viajando” y señaló en ese sentido que “si bien el plazo se extiende hasta el 30 de junio hay posibilidad de que todavía se siga estirando incluso una semana más porque a veces nos quedamos sin tarjetas para seguir vendiendo”. 

El delegado gremial de UTA también destacó que “cuando uno hace una recarga no le deben cobrar ni un peso más por el servicio, sabemos que algún comerciante quiso hacerlo y eso no está bien, debe ser denunciado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (paseo 107 entre avenidas 4 y 5)”, y aclaró que “los inconvenientes que puedan tener con la propia tarjeta como la falta de descuentos a jubilados y pensionados, deben ser reclamados al teléfono 0-800 que figura al dorso”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com