La SUBE entrará en vigencia a partir del 30 de junio

Date:

La SUBE es Ley, y debe ser puesta en funcionamiento por decisión del Ministerio del Interior y Transporte, sin embargo, ante el faltante de tarjetas su implementación se relega, por lo cual al menos hasta el 30 de junio se podrá abonar en efectivo. 

El delegado gremial de la UTA en Villa Gesell, Alejando Montanino sostuvo que “la empresa nos pidió que se retrase el plazo por la falta de tarjetas y nosotros entendimos que es correcto para que los usuarios puedan seguir viajando” y señaló en ese sentido que “si bien el plazo se extiende hasta el 30 de junio hay posibilidad de que todavía se siga estirando incluso una semana más porque a veces nos quedamos sin tarjetas para seguir vendiendo”. 

El delegado gremial de UTA también destacó que “cuando uno hace una recarga no le deben cobrar ni un peso más por el servicio, sabemos que algún comerciante quiso hacerlo y eso no está bien, debe ser denunciado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (paseo 107 entre avenidas 4 y 5)”, y aclaró que “los inconvenientes que puedan tener con la propia tarjeta como la falta de descuentos a jubilados y pensionados, deben ser reclamados al teléfono 0-800 que figura al dorso”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com