La SUBE entrará en vigencia a partir del 30 de junio

Date:

La SUBE es Ley, y debe ser puesta en funcionamiento por decisión del Ministerio del Interior y Transporte, sin embargo, ante el faltante de tarjetas su implementación se relega, por lo cual al menos hasta el 30 de junio se podrá abonar en efectivo. 

El delegado gremial de la UTA en Villa Gesell, Alejando Montanino sostuvo que “la empresa nos pidió que se retrase el plazo por la falta de tarjetas y nosotros entendimos que es correcto para que los usuarios puedan seguir viajando” y señaló en ese sentido que “si bien el plazo se extiende hasta el 30 de junio hay posibilidad de que todavía se siga estirando incluso una semana más porque a veces nos quedamos sin tarjetas para seguir vendiendo”. 

El delegado gremial de UTA también destacó que “cuando uno hace una recarga no le deben cobrar ni un peso más por el servicio, sabemos que algún comerciante quiso hacerlo y eso no está bien, debe ser denunciado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (paseo 107 entre avenidas 4 y 5)”, y aclaró que “los inconvenientes que puedan tener con la propia tarjeta como la falta de descuentos a jubilados y pensionados, deben ser reclamados al teléfono 0-800 que figura al dorso”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com