Nicolás Vola: Le sacaron el respirador y comenzó a hablar

Date:

«Hola gente, recuerden este día 17 de junio acaba de llamar mi mamá hace más o menos media hora que la llamaron del hospital y a Nico le sacaron el respirador y está hablando«, dijo notablemente emocionada la hermana del joven accidentado en Ecuador el pasado 2 de junio.

Los médicos que atienden al joven de La Costa en Hospital Eugenio Espejo de Quito habían llamado a los padres de Nicolás, Nora y Marcelo, horas antes para darles la buena la noticia.

Ayer, Nicolás había sido intervenido quirúrgicamente en la ingle, con resultados positivos, y se aguardaba que fuera operado por algunas infecciones en el tórax.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com