Competencia de gastronomía «Chef por un día»

Date:

El único requisito es ser mayor de 18 años y los interesados pueden anotarse de 18.30 a 21 horas en la sede de paseo 137 y avenida 7, en el edificio de la Escuela Primaria 2. 

En el lugar entregarán las bases y condiciones para inscribirse. Cabe destacar que no es excluyente que ser cocinera/o profesional, se trata de demostrar las habilidades culinarias. 

El primer plato a elaborar es una pizza, y tendrán 60 minutos para hacerlo. Y luego, el segundo plato deberá contener chocolate, ya que el vencedor exhibirá su plato en la próxima edición de la Chocogesell. 

Cada participante deberá llevar sus elementos de cocina y los alimentos que vaya a cocinar. El cupo se limita a 25 competidores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com