Competencia de gastronomía «Chef por un día»

Date:

El único requisito es ser mayor de 18 años y los interesados pueden anotarse de 18.30 a 21 horas en la sede de paseo 137 y avenida 7, en el edificio de la Escuela Primaria 2. 

En el lugar entregarán las bases y condiciones para inscribirse. Cabe destacar que no es excluyente que ser cocinera/o profesional, se trata de demostrar las habilidades culinarias. 

El primer plato a elaborar es una pizza, y tendrán 60 minutos para hacerlo. Y luego, el segundo plato deberá contener chocolate, ya que el vencedor exhibirá su plato en la próxima edición de la Chocogesell. 

Cada participante deberá llevar sus elementos de cocina y los alimentos que vaya a cocinar. El cupo se limita a 25 competidores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com