Se presentó el Sistema Antipánico en Gesell

Date:

La presentación del sistema se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de los Abuelos. La herramienta no tendrá costo para el vecino y se podrá utilizar en dispositivos móviles antiguos y nuevos y teléfonos de línea.

En el acontecimiento estuvieron presentes el intendente, Gustavo Barrera y el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez.

El jefe Comunal expresó al respecto que “vamos a poner en funcionamiento este sistema de seguridad en nuestro municipio, una herramienta más que se suma a la que ya tenemos para sentirnos más seguros para saber que tenemos la presencia del Municipio, de la policía y también de los vecinos porque a la seguridad la resolvemos entre todos”.

Valdez agradeció a los presentes y realizó la presentación del sistema que funciona en teléfonos móviles de alta y baja tecnología y de línea fija con marcado rápido, que se deberán vincular con el sistema luego de completar una planilla con los datos del beneficiario. Cabe destacar, que ya se puede completar la planilla para ingresar el sistema y poder utilizar el sistema antipánico en la Dirección de Seguridad Ciudadana, sita en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com