Avanza el acondicionamiento de la nueva Central de Seguridad

Date:

En la futura dependencia se están llevando a cabo trabajos de obra y refacción, debido a que el lugar ubicado en la Avenida Buenos Aires y Boulevard se encontraba en un estado de abandono y desidia.

El director municipal explicó “aquí va funcionar este nuevo edificio destinado a la seguridad, en donde se encontrará la unidad de Policía Local, una delegación de la Policía Científica, la Dirección de Monitoreo y de Seguridad y las plantas superiores funcionará la Fiscalía y el Juzgado de Garantías». Además Valdez resaltó «parte de la estrategia de seguridad es la recuperación de los espacios públicos, principalmente aquellos que por sus características, emplazamientos y estados de abandono son generadores delictuales».

Finalmente expresó que en ese espacio se contará con un lugar para realizar arreglos de móviles y un sector destinado al re entrenamiento de las fuerzas para mantener garantizado el mejor servicio y estado de salud física de las fuerzas públicas, principalmente la policía local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com