Bomberos de San Clemente recibieron subsidio del gobierno local

Date:

En es marco, el primer mandatario dijo que “la idea es acompañarnos, creemos que de esta manera se hace comunidad, trabajando de manera conjunta. Es el trabajo mancomunado el que da mejores resultados y por eso lo hacemos, tanto con bomberos voluntarios, como con las cooperativas, los clubes de fútbol, los centros de jubilados, la comunidad docente; es nuestra impronta de trabajo”.

Además, el Juan Pablo De Jesús subrayó el crecimiento que la dependencia de San Clemente logró en los últimos años con la renovación del parque, la incorporación de camiones con tecnología para combatir incendios forestales y la compra de equipos para llenar los tanques de aire comprimido, entre otras herramientas de trabajo que les dan autonomía.

La entrega de subsidios, también se efectuó en los cuarteles de Santa Teresita y Mar de Ajó. Además, recientemente, el gobierno local cedió terrenos para la construcción de una sede propia de Bomberos Voluntarios en Las Toninas, y otro para un destacamento en el Barrio Filsa y Tala Sur de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com