Bomberos de San Clemente recibieron subsidio del gobierno local

Date:

En es marco, el primer mandatario dijo que “la idea es acompañarnos, creemos que de esta manera se hace comunidad, trabajando de manera conjunta. Es el trabajo mancomunado el que da mejores resultados y por eso lo hacemos, tanto con bomberos voluntarios, como con las cooperativas, los clubes de fútbol, los centros de jubilados, la comunidad docente; es nuestra impronta de trabajo”.

Además, el Juan Pablo De Jesús subrayó el crecimiento que la dependencia de San Clemente logró en los últimos años con la renovación del parque, la incorporación de camiones con tecnología para combatir incendios forestales y la compra de equipos para llenar los tanques de aire comprimido, entre otras herramientas de trabajo que les dan autonomía.

La entrega de subsidios, también se efectuó en los cuarteles de Santa Teresita y Mar de Ajó. Además, recientemente, el gobierno local cedió terrenos para la construcción de una sede propia de Bomberos Voluntarios en Las Toninas, y otro para un destacamento en el Barrio Filsa y Tala Sur de San Clemente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com