Egresaron los primeros 70 Policías locales de Pinamar

Date:

En el marco de la celebración, Fernando Jantus agradeció “el esfuerzo y dedicación de los jóvenes, y el acompañamiento sus familias“.  “Gracias a esta nueva promoción, el Municipio de Pinamar es el distrito número 29 en sumarse a la Policía Local, superando los seis mil efectivos. Una promoción de policías formados en Pinamar, que conoce cada uno de los rincones del Municipio, y ayudará a solucionar los pequeños problemas de los vecinos, esas soluciones que le mejoren realmente de la vida a la gente“.

El Jefe Comunal, Pedro Elizalde, celebró el apoyo del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, al tiempo que puntualizó su orgullo por el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia. “Hay un antes y un después de esta promoción de la Policía Local ya que cada uno de ustedes conocen nuestras calles, conocen a nuestros vecinos, y van a saber llevar adelante esta responsabilidad para que toda la comunidad de Pinamar y nuestros turistas estén tranquilos como se lo merecen. Hoy es un día para festejar“.

Los ahora ex alumnos repartieron sus clases teóricas y prácticas entre la Sede de UADE y las instalaciones provistas por el Municipio en la Avenida Intermédanos, junto a aspirantes de Villa Gesell y General Madariaga.

La Policía Local tiene como objetivo colaborar con la seguridad de los vecinos, participando activamente en los problemas puntuales de la comunidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com