Nuevo llamado a licitación de la obra de repotenciación eléctrica

Date:

Ante la importancia que conlleva para la comunidad, el ejecutivo indica la apertura de un tercer llamado a licitación, considerando que al no haberse presentado propuestas en el segundo llamado no podrá tenerse por adquirido los pliegos de Bases y Condiciones a las empresas que hayan comprado para ese llamado; que a fin de la prosecución de la licitación en este mismo acto se ordena el inicio del tercer llamado del proceso Licitatorio.

El valor del Presupuesto Oficial para atender los gastos que demande la obra se mantiene en la suma de $96.598.314,02, según indica el decreto del intendente.

El pliego podrá adquirirse en la Municipalidad de Villa Gesell. Av.3 N°820, Primer piso, Oficina de Planeamiento, hasta el día 3 de Septiembre de 2015 de 8:30 a 13.30 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com