Un camión municipal con personal de bomberos y Acción Social viajó y realizó la entrega en una escuela rural de la zona y en un jardín de infantes, con la coordinación de los bomberos locales.
El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.
Tras el cierre del Aquarium de Mar del Plata y su cierre, que se concretó el 1 de abril de 2025, aun se está trabajando en el destino de los animales que aún permanecen en el predio.
En los últimos días se registró un importante descenso de temperaturas y, en muchos hogares, comenzaron a encender los distintos artefactos para calefaccionarse.